La formación continua, la honestidad, la discreción, la cercanía y la empatía son herramientas fundamentales para alcanzar la excelencia en todas mis actuaciones. 

TRABAJADORA SOCIAL Y CRIMINÓLOGA CON AMPLIA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA 

Me implico con cada caso como si fuese el único. Estoy encantada de poder informarte de las diferentes posibilidades que surgen de tu situación y transmitirte calma.

Soy Sara Martín, Trabajadora Social, Criminóloga, Perito y especialista en orientación laboral.  Soy una apasionada de las personas y su interacción con el medio. Amo mi trabajo y persigo siempre en todas mis actuaciones el bienestar de aquellas que deciden confiar en mi.


JUSTICIA SOCIAL, BIENESTAR SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde niña tuve claro que mi sueño era trabajar con las personas, por y para ellas. Siempre supe “ponerme en los zapatos del otro”, escuchar y ofrecer lo mejor de mí a las personas que me rodeaban. Cuando tuve la oportunidad de profesionalizar mis aptitudes lo hice, y me gradué en Trabajo Social y en Criminología en la UP.Comillas.

Empecé mi carrera profesional como Trabajadora Social en entidades del tercer sector, actuando principalmente en Salud Mental. Durante mis primeros años de experiencia tuve la oportunidad de tramitar multitud de casos de gran envergadura, ofreciendo tranquilidad, información y acompañamiento a familias y afectados durante los arduos procesos que desembocan de una situación de dificultad.

Soy Trabajadora Social y Criminóloga, y es algo que me define y me ilusiona a partes iguales. Considero que la combinación de ambos perfiles me convierte en una profesional polivalente, completa, competente y con valor añadido en algunos ámbitos como los casos de violencia, vulneración de derechos humanos, promoción de estos y protección jurídica social.  
Trabajo siempre desde la comunicación y la cercanía, aportando luz a las situaciones de adversidad. Mi misión es ayudarte siempre a alcanzar el bienestar en los aspectos que te afectan personalmente.

Si decides confiar en mi, es importante que conozcas que estaré a tu lado en todo momento, acompañándote en cada paso de tu propio proceso y que podrás contactar conmigo siempre que lo necesites.  No solo aportaré conocimiento y experiencia a tu caso, sino que todo mi corazón estará puesto en tu éxito.   

Sara Martín Blanco Trabajadora Social

Soy una persona muy activa, en la vida social y comunitaria de mi municipio. Colaboro con diferentes entidades sin ánimo de lucro y ofrezco píldoras formativas a través de mis redes sociales. También ayudo a la difusión de mis dos profesiones a través de mi conocimiento y experiencia e intervengo con estudiantes o profesionales que desean emprender. 

Las situaciones que requieren de mi apoyo profesional, por lo general, suscitan intranquilidad, nerviosismo y ansiedad, por lo que doy gran importancia a la gestión emocional durante el proceso que llevemos a cabo. El valor añadido que ofrezco como profesional en todos mis servicios es mi acompañamiento durante el tiempo que trabajemos juntos.  

Si has leído hasta aquí, es el momento de dar el siguiente paso:

Te doy las gracias por haber dedicado tu tiempo en leer esta página e interesarte por mi forma de trabajar.  Si crees que podemos trabajar juntos en tu situación, espero que contactes pronto conmigo. Si quieres seguir mi trayectoria más de cerca te invito a contactar en nuestras redes sociales.