INFORMES PERICIALES SOCIALES Y PSICOSOCIALES
El dictamen pericial social es una prueba documental que incluye información que ha sido investigada y contrastada mediante el método propio del Trabajo Social. Un peritaje social analiza diferentes aspectos que son susceptibles de valoración para el objeto pericial que se determine. Se incluye: la situación laboral, económica, de convivencia, aspectos relacionados con la vivienda, relacionales y sociales y otros que se consideren necesarios. Son documentos que suponen una ventaja diferencial en los procesos judiciales.

ALGUNOS PROCESOS EN LOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR ESTOS INFORMES
*Si estás interesado/a en contar con un profesional para la elaboración de un informe pericial social o psicosocial de cara a alguna de los siguientes procesos, pincha sobre el mismo y contacta con nosotros.
Conócenos
Te escuchamos en un primer encuentro gratuito, evaluamos la viabilidad del caso y elaboramos un presupuesto sin compromiso.
Trabajamos con otros profesionales
Emitimos peritajes sociales, realizados únicamente por un trabajador social, y psicosociales, elaborados en colaboración con un/a profesional de la psicología.
Nos personamos
Existe la posibilidad de que nos personemos para su ratificación en sala.
Acompañamiento
Dentro del proceso de Peritaje Social, se pueden incluir propuestas y acciones de cara a mejorar la situación en el ámbito social de los sujetos.
Si quieres saber más sobre este servicio contacta con nosotros